Verde...
Quizás porque muchas veces he ido contra todo lo que me dicen es que le puse así al blog.
La historia es simple:
Los investigadores querían saber que tan importante era la masa en la toma de desiciones de un individuo. Y para saberlo realizaron el siguiente experimento.
Un grupo de niños de jardin infantil se coluden con la profesora para que cuando ella muestre una paleta de color verde, todos griten que es de color rojo. Todos menos uno.
Cuando el momento del experimento llega, ella levanta la paleta y pregunta de que color es. Todos gritan "rojo" mientras el pequeño que no sabe lo que pasa grita fuerte: "verde"
La profesora repite la pregunta, porque dice que oyó algo extraño. Vuelve a levantar la paleta y todos gritan "rojo" el pequeño esta vez se desgarra los pulmones gritando: "verde, verde"
La tercera vez, el grito del pequeño es más débil y mira a sus compañeros, tratando de entender que es lo que pasa, buscando alguna voz que solidarice con él, dudando de lo que dice...
La cuarta vez, cuando la profesora levanta la paleta, grita fuerte, sonriendo y convencido, junto a sus demás compañeros: "rojo, rojo"
De pequeños llevados por las masas, aunque he sido muchas veces disidente, por ello le puse así, porque pese a que muchas veces me han gritado "rojo" en la cara, he insistido en vivir pensando en "verde".
1 Comments:
Es muy cierto, yo que te conozco de mucho se que es verdad... kizas incluso nos ha tocado vivir situaciones extremas y complicadas amiguis, pero sabes? es la unika forma de ser uno mismo, ser tal como eres, no hay otra marive, no hay otro yo, somos, y no hay que dejarse llevar por las masas, aunke a veces eso nos beneficie... KEEP ON DOING IT!
Post a Comment
<< Home