Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Monday, May 23, 2005

Todo sobre mi madre...

Hoy, durante el almuerzo, estaba hablando con mi mamá respecto a lo que sucedido en Antuco y las últimas informaciones que han aparecido en la prensa. Bajó el número de personas "dispersas" a 21 y ya han rescatado a varios más sin vida.
Me dí cuenta que no importa de lo que hablemos, puede ser el tema más importante del momento o bien del clima, pero siempre existe un motivo para discutir. Y me di cuenta porque estábamos hablando de lo mismo, defendiendo el mismo punto de vista, pero ella insistía en decirme que yo estaba equivocada.
- Me dió pena ver como el raso que estaba en el hospital defendía a quien dio la orden de bajar mamá, parece que les lavan el cerebro, o bien lo de la milicia lo llevan tan dentro que no ven, puede que incluso los hayan obligado a callar.
-Pero por Dios! en tan poco tiempo no les van a lavar el cerebro, no sé porque dices eso.
-Puede ser que amen la milicia, o bien no pueden hablar.
-Yo no creo eso, tú sabes que a veces los obligan a quedarse callados.
-Eso es lo que te digo mamá.
-Por eso, te digo que a veces los obligan a callar, pero tu siempre llevando la contra.

Eso es un extracto de lo de hoy. Se altera y sube la voz, se ofende y se enoja conmigo, finalmente se amarga por algo que nunca existió... y yo de veras que no sé entenderla, no sé entenderla ni tampoco abstraerme de todo lo que me provoca con sus pataletas. Duelen los comentarios y las peticiones de que no opine sobre ciertas cosas porque, según ella, yo soy demasiado dura.
Espero algún día poder entenderla, más que eso, aspiro a poder pasar un día con ella sin tener que pelear y que eso no signifique un dia de absoluto silencio.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Very nice site! super 8 topeka

8:18 PM  

Post a Comment

<< Home