Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Thursday, February 07, 2008

Me indigna, esto no les va a gustar...

Sí, estoy contra la pena de muerte. Aunque, como le explicaba a Victor, hay situaciones que me han hecho dudar de si la seguiría apoyando si algo me ocurriera. Sin embargo, estoy a favor de técnicas disuasivas en contra de los criminales y eso incluye al grupo de imbéciles crueles, infames y desalmados que descuartizaron a un pajarito y subieron el video a youtube.
Piensen lo que quieran, pero si estuviera en mis manos yo castraría al grupito para que no se reprodujesen, nada de terapia ni mucho menos, a esa edad ya estás desviado y los estudios comprueban que los torturadores de animales son potenciales sicópatas.
Quejémonos después, cuando uno de esos tarados mate a alguien y entonces recuerden el famoso video, a ver si le van a quedar ganas al juez de pedirle que grabe un nuevo video pidiendo disculpas públicas por la cagadita que se mandó...

4 Comments:

Blogger Víctor said...

es que no hay duda que es una bestialidad el maltrato animal de seres que se supone somos racionales, creo que el castigo debería ser ejemplificador, ahora bien sobre la castración que nos propones, creo que no puedo estar de acuerdo como tampoco lo estoy con el maltrato animal, a pesar de que claro, dan ganas de ahorcarlos pero del deseo a la práctica es muy distinto.

Un beso grande

1:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Asi como una persona merece respeto, un animal igual lo merece, la diferencia es que el animalito muchas veces no se puede defender, el video no lo he visto, pero fuiste muy clara... imbeciles, el mundo esta cambiando, por un lado me da ha pensar "cada loco con su tema" pero por otro lado digo "que hacen esos locos fuera del manicomnio o la carcel..."

en fin kreo ke tenemos ke aprender a vivir con estupidos en este mundo


saludos marive que bueno tener noticias tuyas por mi blog


un beso

2:03 PM  
Blogger Lilith said...

te invito a visitar este nuevo blog y ayudarme a enriquecerlo de consejos, experiencias, vivencias, etc....
Te espero.
saludos.
Lilith

;) como lo habiamos hablado..

slds....

3:33 AM  
Blogger Luis Diaz Irarrazabal said...

mariveee que paso contigo, vuelveeee!! el publico te lo pide, solo pasaba a saludar :)

un beso

1:57 AM  

Post a Comment

<< Home