Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Monday, October 24, 2005

Falta de inspiración...

Hoy me levanté con un sueño de esos que te aturden y llovía a cántaros. Hace un par de meses atrás, me hubiera detenido y hubiese mirado la ventana, con alguna idea para escribir en la cabeza y me hubiese alegrado el que estuviera lloviendo.
Hoy, en cambio, mi reacción fue:
-Cresta, está lloviendo! la gotera!, se habrá pasado el living? ¿cómo diablos me llevo el paraguas en el metro? por la misma, tengo la parka con el cierre malo, obligada a ir con chaqueta no más. ¿dónde diablos dejé las llaves? ¿por qué tenía que llover justo HOY?

ahí me dí cuenta que ya no tengo la misma inspiración que antes para escribir...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home