Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Saturday, May 13, 2006

Uf....


Mucho tiempo, quizás demasiado, con el sitio botado.

Pido las disculpas pertinentes a quienes me esperaron y buscaron cosas nuevas en este tiempo de receso.
Dejé la pega por salud mental y empecé a estudiar, lo que me ha dado grandes satisfacciones, pero el cansancio es harto...
He tratado de tomarme las cosas con calma, porque no estaba en estos trámites desde el 2001, pero funciona y eso me tiene contenta.
Ahora estoy regaloneando con mis papis de visita en casa. Siempre es bueno mantener el contacto.
Ya, paro acá, la cabeza no me da abasto.
Ah! la razón de la foto es por este nuevo mundo que descubro a diario con mis compañeras (la mayoría al menos 6 años menor que yo) las que me van mostrando cosas nuevas y, algunas, recordándome el porqué desistí de tener amigas (las mujeres somos tan complicadas, no hay como los hombres, que se ríen lo justo y siempre te dicen lo que te quieren decir) aunque he encontrado un par de buenas compañeras que trabajan con ganas y dicen las cosas a la cara.
Ya, ahora si que muero, porque se me cierran los ojos.

PS: Todo lo escrito ha sido obra de la digitación al tacto, aprendí a escribir sin mirar el teclado :P.

2 Comments:

Blogger Pablo Escobar said...

guau eso es impresionante lo de la escritura al tacto. Yo también estoy practicando, mira:

kdsepabfyd jdyeque sidh ryenkdvvn parA CVIBENdk73nlkkj1º

eso, y muchos cariños

1:42 PM  
Blogger apophys said...

hola amiguis! que bueno que regresaste aunke sea que escribas por tacto... jajaja pero es bueno tenerte de vuelta... :D

10:41 PM  

Post a Comment

<< Home