Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Sunday, January 21, 2007

Un plato de pasta, garzón, por favor...

Había estado un poco abstraída de este tema de transantiago, porque equivocadamente, pensé que mi ruta era algo simple: bajo por Príncipe de Gales al metro y para volver, del metro hacia arriba otra vez.
Pero nada en este plan es simple!!!!!!!
Resulta que no tengo locomoción directa desde el metro a mi casa. Eso significa caminar 20 minutos diarios para llegar y EN SUBIDA...
Veamos el lado amable de la cosa; con un par de buenas zapatillas, mis glúteos y mis piernas van a agradecer el ejercicio y a la larga voy a acostumbrarme, como me pasó el año pasado, pero a la casa de mis papás no puedo irme caminando, porque la distancia es considerablemente mayor.
Así que llamé a Transantiago informa para que me ayudaran y una amable señorita me atendió:

-Señorita, no entiendo el sistema de búsqueda que tienen en la página, necesito ayuda. Me parece que no tengo nada directo desde La Reina a Las Condes y quiero que me corrobore si es así.
-El plano que usted ve es el mismo que usamos nosotros, así que si no ve nada es porque no hay.

Por la cresta, el post ha sido borrado por manos degeneradas y no puedo recrearlo con las mismas palabras, por lo que prefiero dejarlo hasta aquí. El indigesto plato de tallarines que es el plano de Transantiago ha afectado incluso a mi blog. De todos modos, tomaré precauciones para el próximo posteo y lo voy a dejar respaldado para que no vuelva a ocurrir. Insisto, sin embargo, en mi posición: Lo más sano y sabio, es que me compre una bicicleta.

2 Comments:

Blogger Pablo Escobar said...

Bueno, verito, las cosas son así: transantiago es un programa muy bueno. Fue copiado de Colombia, ¡país en el que no resultó! ¿qué tal, ah?

Osea, hasta para copiar somos pencas. Lo del call center es otra cosa, no hay ninguno que salve...

De eso hablaré en próximas entregas

9:41 AM  
Blogger Red said...

Como el ASS!

Hoy me toco irme en metro, hacia tiempo que no usaba el metro puesto que me estaba viniendo en auto a la pega, me toque con la sorpresa de que la estacion San Miguel estaba muy concurrida por gente en direccion a los heroes... la cosa es que... cuando logre subirme, llegue a una estacion los heroes totalmente colapsada... me demore 30 minutos en poder subirme a un tren!!.... imaginense para marzo!!

La raja les va funcionar! todos en metro porque nadie entiende el famoso mapa o porque no tiene bus!

10:35 AM  

Post a Comment

<< Home