Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Wednesday, September 13, 2006

Pucha, cómo lo hago?...

No puedo poner tikitikitiiii, porque la originalidad de nos va a la cresta , pero es verdad, se nos viene encima el 18.
El comer empanadas 7 veces al día no es algo que me seduzca, el olor a humo de la parrilla, la resaca del día 19 y ver la parada militar en estado semi inconsciente son cosas que nunca me ha gustado hacer...
Pero el espíritu patriota obliga y hay que ponerse con las tradiciones, así que aquí voy con algo típico del chileno: El pelambre.

Es cierto que muchas personas no tienen idea de lo que se celebra en esta fecha y por ello muchos dicen que se celebra "el cumpleaños de Chile" o "la Independencia de Chile". Hay casos que son francamente perdonables y que no viene al caso mencionar, pero lo que vi en el noticiero me dejó lela:

La alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza, con su traje de huasa fina y su mejor sonrisa frente al periodista:

PERIODISTA: y ¿usted sabe que es lo que celebra en estas fechas?
ALCALDESA: Pero claro! celebramos el cumpleaños de Chile y las Glorias navales.

Sin comentarios, mis queridos contertulios.

¡¡¡ FELICES FIESTAS PATRIAS Y VIVA CHILE MIERDA!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home