Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Sunday, December 17, 2006

Declaración de principios...


Cuando era niña, mi mamá y mi papá nos compraban muñecas y juegos que nos hacían felices la noche del 24 de diciembre, esa noche magica. Fui creciendo y pidiendo cosas, aunque nunca pedí demasiado, de hecho, muchas cosas que no tuve y siempre quise fue porque no las pedí.
Pero siempre me quedó la magia, más alllá de los juguetes, la ropa y todas esas cosas, me quedó el gusto por aquellas horas, la ansiedad de que llegue el viejo pascuero cargado de regalos, y de que nazca Jesús, como si todo se pudiera arreglar con eso.
Nunca dejé de creer, es más, todavía creo en el viejo pascuero y todo gracias a mi mamá que, con una astucia que solo tienen las mamás, me dijo el día que le pregunté si existía realmente el viejo pascuero:

Sí existe, hija, en un lugar muy lejano, que se llama "El país de la ilusión."

Gracias, mamá, por ubicar al viejo pascuero en un lugar que existe, gracias por dejarme creer en él hasta hoy y gracias por ayudarme a que muchos niños sigan creyendo en él gracias al país de la ilusión...

2 Comments:

Blogger Urlik said...

Claro que exsiste, sino quien le traerá regalos a Brunis?

2:31 PM  
Blogger Red said...

Pa mi todavia existe!!

Aunque en una forma mas realita!!

O sea, no pido nada ahora, pero = llegan cosas, de parte del "jo jo" (teniamos un vecino chico de como 3 años que no podia decir viejo pascuero y le decia " el jo jo") que desinteresadamente se acuerda de este niño que trata de portarse lo mejor que puede todo el año para que me tenga en su lista de niños buenos :)

6:58 PM  

Post a Comment

<< Home