La máquina...
Uf, hace mucho que no escribía y de verdad que fue porque no tuve tiempo.
Han sido dos meses tremendos, en los que no ha pasado nada y ha pasado mucho. En los que la pega me ha consumido y el mes ha sido lo que pasa entre sueldo y sueldo...Mal, me pilló la máquina.
Pero como todo en esta vida pasa, también está pasando la crisis y poco a poco me acostumbro al ritmo y vuelvo a vivir.
Hoy me levanté tarde y aproveche de regalonear y dormir un ratito en la mañana abrazada a Eddie mientras afuera estaba nublado y un colibrí me miraba desde una ramita. Que lindo disfrutar de esa vista!
Voy a tener un sobrino (de una amiga) en 6 meses más y eso me llena de alegría. Pude darme el gusto de ir a ver a Les Luthiers al Arena Santiago e invitar a mi papá que, de paso, llegó a llorar de risa y parecía un niño al lado mío disfrutando el espectáculo ¡Que viejos más maestros! si el monólogo de Ester Píscore partió y terminó con un aplauso cerrado por parte del público que gozó con Daniel Rabinovich y su cara de sorpresa eterna y con la seriedad absoluta de Marcos Mundstock...
Fue una noche maravillosa. Tener a mi viejo contento y gozando de mi regalo me hizo sentir completamente feliz y me hizo disfrutar aún más de lo que vimos juntos.
Por otro lado pudimos comprar las entradas para que mi mamá fuera con mi papá a ver a Alberto Cortéz a fines de mayo, mi hermano fue básico en este regalo. Debo decir que ha sido un mes productivo porque también pudimos hacerle un lindo regalo a mi Man junto a mis primas, su cama nueva.
Ahora estoy buscando el regalo para Eddie en su cumpleaños. Alguien sabe dónde consigo una caña de pescar de mar?...
Labels: búsqueda, les luthiers, regalos
2 Comments:
Hey!, mira que bueno que ya hayas vuelto a darte el derecho a vivir, yo por mi parte me he dado el derecho a revivir y a no olvidarte, siempre es un placer leerte y postearte.
Besosu
Al igual que Victor, me hace feliz que puedas hacer todo y nada durante tu vida...realmente me deja contento...
Nos vemos
Saludos
Post a Comment
<< Home