Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Thursday, May 26, 2005

En la pega...

Estoy en mi trabajo aún, hasta las 10 y media de la noche y la cosa está bien lenta... He podido leer los diarios, escribir mi blog y me entero que otro amigo se hizo el suyo ankaafenix.blogspot.com
Trabajo en una empresa de servicios de internet. Soy un sub-humano, o mejor dicho, un soporte técnico. Recibo las llamadas de todos los que tienen conexión a internet con nosotros y casi nadie llama para saludar... es por eso que se agradece este tiempo de ocio para poder escribir, aunque sea un poquito.
Recuerdo un par de llamadas que tuve, en otra empresa, que me hizo pensar que los tres chiflados no eran algo que solo existiese en la televisión. Paso a relatar:

- xxxx, Buenas noches, habla Marive, ¿en que le puedo ayudar?
-Buenas noches, estoy llamando porque no puedo conectar a internet.
-¿Cuál es el error que está arrojando la conexión?
-Na' po, que marco el número y no me conecta
- Necesito entonces que hagamos una prueba por favor.
- Si el problema es de ustedes, algo tienen malo, porque no tengo internet.
-Si le entiendo señora, pero necesito que por favor vaya a la ventana donde tiene configurada la conexión a internet.
-¿Cuál ventana?
- En la que tiene configurada su conexión, en su computador.
-( Después de un silencio incómodo ) aahhhh, ¿hay que tener computador?

Y la que, lejos, se lleva el premio:

-Carrier xxxx Buenas noches, habla Marivé ¿en que le puedo ayudar?
Al otro lado de la línea había un personaje absolutamente ordinario
-Señorita, es que esto no puede ser posible.
-¿Cuál es el inconveniente señor?
-Me sale una cuenta en mi teléfono de 500 mil pesos y de acá nadien ha llamado.

Revisé el sistema y efectivamente había llamadas hechas a números eróticos por la cantidad que me reclamaba, cuando le dije que era, esta fue la respuesta.
-¿Qué? tai má loca, acá nadien ha llamado a eso
-Señor yo voy a levantar un reclamo para que se investigue que pasó con su linea y le envío un certificado de impugnación para que le hagan la rebaja mientras la investigación avanza.
-Si, hazte un reclamo no má, pero esa plata yo no la pago ni cagando, me la van a tener que rebajármela proque si no... si no... pa que sepai, yo estudio la abogacía y si me siguen cobrándome te voy a demandarte, ¿me escuchaste? te voy a demandarte!
-Si señor, me quedó claro, buenas noches.

Este trabajo es a veces tan ingrato, pero momentos de humor como esos son los que te arreglan el dia completo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home