Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Friday, November 04, 2005

Estreno de chalitas mientras buscas cocina nueva = suicidio de tus pies...

Creo que no necesito hacer más comentarios verdad?...

2 Comments:

Blogger Eduardo Waghorn said...

Qué le pasço a tus femeninos pies, amiga?
Bueno, te agregué a mis links, si es un grano de arena al castillo del consuelo.
Un saludo.

2:58 PM  
Blogger Marive said...

No te imaginas lo que es el estrenar unas chalitas maravillosas, de esas que te recuerdan la felicidad de los zapatos nuevos de cuando eras niño, y salir a comprar con el calor infernal de Santiago...
Imposible evitar las ampollas y las heridas de los pies, por lo que pese a estar tan feliz con mi cocina y mis chalitas, tuve que aguantarme el trago amargo de meter mis pies en agua tibia para limpiar las heridas y curarme.
De más está decir que el agua la calenté en mi maravillosa cocina nueva =P

5:46 PM  

Post a Comment

<< Home