Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Saturday, May 20, 2006

Adios Gordo querido...


Se nos fue el maestro...
A los 70 años se despide el gran Porcel, se baja el telón y el gordo se despide para siempre de los escenarios. Ya no habrá más gatitas ni Pariá, pariá, pariá, papariáiaiaiaiaiaaaa...

Aunque hacía 10 años que estaba retirado, siempre había algo que nos recordaba su persona. La edición de oro del Jappening, Las gatitas de Porcel en el cable, o alguna película en el video club.
Ah gordo! Se acaba la función en medio de aplausos para vos y con el cariño de todos los que te conocimos. Yo nunca olvidaré las noches de pizza mientras me reía con tu programa...
Adios Gordo querido, prepara una buena función para los que quedamos, para recibirnos cuando nos toque...

1 Comments:

Blogger apophys said...

bueno no puedo opinar lo mismo ya que al menos no forme parte (tal vez)de esa generación que disfruto con su humor... y digamos que no es un tema de edad, sino geografico, en fin, asi son las cosas y como bien sabes por lo que hizo quizas en su futuro sea algo mucho mejor.

9:07 PM  

Post a Comment

<< Home