Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Sunday, May 21, 2006

back to the past...


La próxima semana la gente del colegio planea juntarse. Como en el comercial, me van a preguntar que he hecho, que si estoy más flaca o si me hice algo, si me casé y esas cosas...
Hace al menos 7 años que no los veo y los mismos temores de mi adolescencia volvieron a aflorar, es como si el tiempo no hubiera pasado y el Lunes tuviera prueba de matemáticas, las mismas mariposas en la guata...
Ya son 12 años los que han pasado desde que me puse por última vez el jumper, la verdad, no me había dado ni cuenta...

1 Comments:

Blogger apophys said...

jajajaja, me acuerdo de uno de tus post... en el cual hablabas de ser un bicho rarao, nosotros los nerd... los freak!! jejejeje, es super simple la respuesta... MIREN! estoy regia estupenda, toda un model, ahora soy mujer... pero sigo siendo la misma... osea, la misma nerd que ustedes conocieron :P jijijiji. Y asi todo será igual, por que como sabrás y lamentablemente ese dia la mayoria tratará de aparentar ser algo que no es tan asi... o mejor aun, cocina fideos pa que te regunten.." y que marca son?" :P
Suerte amiguis!

11:40 AM  

Post a Comment

<< Home