Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Wednesday, September 13, 2006

Las bienvenidas...


Por fin salimos de la isla, tenemos teléfono, internerd y cable (con dos canales, pero cable al fin y al cabo)
Lo que demoraron entre la llamada y la instalación fue menos de 24 hrs., el internet lo conectaron aparte porque nosotros teníamos problemas técnicos (llámese falta de equipo) y eso tardó tres días.
Entre esos días, llamaron al menos 4 veces a la oficina de Eddie para "darle la cordial bienvenida a nuestra empresa y agradecerle el que prefiera nuestros servicios" y "preguntarle cuando se haría efectiva la instalación de internet, para completar el servicio contratado"
Llegó el día; el tarro hizo su estreno en sociedad y la hora pactada para la instalación era el lunes en la mañana, o sea, 2 días después de la llegada del hijo. Pero todo se adelantó, oh milagro! nos llaman el sábado a las 10 y cuarto para "darnos la bienvenida y decirnos que cuentan con técnicos disponibles para instalar esa misma mañana"...
Llegó el técnico, hizo su trabajo y dejó internet listo (debo decir que, después de esperar a Telefónica un mes sin resultado, el que VTR me dejara todo listo en 4 días era casi como estar soñando) Todo instalado en menos de una semana, y nos habían bienvenido 4 veces mientras hacían el trabajo, era maravilloso...
El lunes en la mañana, mientras me vestía, una empalagosa señorita llamó preguntando por Eddie, para "darle la bienvenida al servicio internet y revisar si existían dudas con respecto al mismo". Han de saber que no es cómodo ponerse la ropa interior con el teléfono en la oreja y que no es fácil maniobrar el broche del sostén mientras intentas sostener con la pera el auricular, por lo que tanta bienvenida ya me tenía un poco chata y, aparte de darle las gracias, no pregunté nada más.
Hoy, al salir de casa, iba pensando en esto de las bienvenidas y el conserje me estira un sobre con el nombre de Eddie en él. Era la bienvenida oficial al servicio, la nunca bien ponderada cuenta...

1 Comments:

Blogger Pedro said...

Jajajajaja, ahora caché a quien le estoy comentando todo jajajajajaja.

Bueno, digamos que mi nick no oculta mucho mi identidad :p
(pista: soy pariente cercano de tu vecino aquarófilo)

Yo también tengo VTR, no me dieron la bienvenida tanto, pero me conectaron internerks de un día para otro; supongo que o rapidez, o bienvenidasidad jaja.

11:19 PM  

Post a Comment

<< Home