Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Monday, July 17, 2006

Cumpelaños feliiiz, te leseamos a tiiii.....

El comienzo de un nuevo ciclo y la primera vez que recibía a mis viejos de visita para mi cumpleaños. Fue tan raro el tener que estar atenta a las visitas en lugar de sentarte a festejar como acostumbraba.
La fiesta empezó como a las 9 y media, bajo una lluvia torrencial (estuve de cumpleaños el Miércoles 12, el día que todos estaban pendientes del famoso canal de Ramón) pero llegaron todos mis familiares y casi todos los más cercanos.
Lindo, relindo fue el armar la casa, recibir a la gente, cantar el cumpleaños feliz y comerse esa tortita de panqueque frambuesa más las pizzetas que compramos...
Luego, la gente se fue. Mis papás se despidieron; mi abuela me dio un gran beso, mi hermano, un abrazo apretado. Mis tíos y mis primas, con sus respectivos pololos, partieron a sus casas bajo la lluvia, los amigos se fueron a sus casas y nosotros...
ahí quedamos nosotros con un lindo CERRO DE LOZA PARA LAVAR y UNA CASA ENTERA QUE ORDENAR!!!
Bueno, es lo que tienen los cumpleaños cuando tienes tu propia casa, y pese a que estuve hasta las 2 de la mañana lavando platos con Eddie, doy las gracias porque fueron a verme todos y lo pasamos DEMASIADO BIEN!!...

1 Comments:

Blogger apophys said...

solo perdon amiguis, a veces uno esta en otro lado y se olvida hasta de respirar... te kiero no lo olvides y aunke me pesa no haberte ido a ver lo recorde despues... sorry

1:37 PM  

Post a Comment

<< Home