Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Saturday, August 04, 2007

Alguien te mira...


Imposible abstraerse del fenómeno.

Me declaro fanática de la teleserie y reconozco que la veo todas las noches y que muchas veces estudié en el metro y luego hasta el informe del tiempo para poder verla tranquila.

Son 40 minutos que pasan volando entre vísceras, hombres y chicas guapas, infidelidades y casas lindas. Los que hablan mal de ella porque muestra una clase social llena de comodidades están viendo, a mi parecer, las cosas de forma muy parcial.

La historia es buena, las actuaciones impecables, el desarrollo ha ido in crescendo y ha generado una nueva rama en un género al que le hacía mucha falta una volcanada de aire fresco, en una televisión que se repite constantemente y se ahoga entre farándula barata e historias desgastadas.

Gracias TVN por esos 40 minutos diarios de locura absoluta y por no haber censurado una gran historia...

Labels: ,

2 Comments:

Blogger Víctor said...

Si que es buen esa serie, la he visto y Rudolphi actua sensacional, la violencia se vuelve arte y a veces es mejor tomarsela asi a ver que en las noticias puedes encontrar la mas cruda realidad sin un guion.

Otro beso desde lejos

1:10 PM  
Blogger Marive said...

Yo no tengo más que agregar, es buenísima, que pena que termine hoy...

3:42 PM  

Post a Comment

<< Home