Dónde está Elisa????
Yo también caí en el síndrome "dónde está Elisa" y sucumbo cada noche a las 10 frente al televisor para quedar hipnotizada por media hora con la teleserie nocturna.
La disfruto. Sin culpas, sin mayores análisis ni revolturas de cabeza. Simplemente me siento, desconecto el cable que va a mi cabeza con el zumbido diario y dejo que me envuelva esa historia medio morbosa de la "niña bien" desaparecida.
Los personajes son atómicos.
Una familia para la cagada, con un doble standard impresionante. Fijados con el qué dirán y que se creen dueños del mundo. He conocido a unos cuantos así gracias al trabajo de mi mamá cuando era niña y al mío ahora que soy adulta. Gente que gasta la nada en comida (porque casi no comen) y sumas estúpidas en lujos y autos...
Más allá de la historia, que te atrapa más por el morbo fisgonear en este grupo de gente que porque te de pena que hayan secuestrado a la famosa Elisa, disfruto con lo camaleónicos que son algunos actores y como se transforman con cada personaje.
Salgo del trabajo y trato de hacer todo lo que pueda antes de las 10 para poder sentarme tranquila a ver televisión. Es como el dulce del día y lo disfruto sin fijarme en la iluminación, la edición ni nada técnico. Solo me fijo en los besos, los dramas, las intrigas y como están vestidas las actrices para sacar ideas.
Hueca, eso me vuelvo cada noche a las 10. Vacía, vana y ¡Absolutamente feliz!
Labels: Elisa
1 Comments:
Hola, yo llegué aqui casi sin darme cuenta y descubro que estás "cambiando de cuerpo" y me emociona mucho. Espero que todo resulte bien y que aproveches de regalonear...
Considero valiente escribir después de tanto tiempo, pero una nueva vida puede esto y mucho más.
Cuidense mucho (los tres)
Post a Comment
<< Home