Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Thursday, February 25, 2010

Ojitos Pajaritos...

Hace dos noches, pasamos nuevamente casi de largo con el guatoncito. Despierta cada ciertas horas y no hemos encontrado forma de que duerma de corrido (Voy a probar con el libro "Duérmete niño" que promete un 96% de efectividad).
La cosa es que a las 7 de la mañana, cuando ya cantabamos victoria, abrió de nuevo sus ojitos y nos sonrió. Esa carita de sueño, esa sonrisa y sus pestañas eternas, me hicieron comentarle a Eddie: "Mira, Ojitos Pajaritos" Y todo el desvelo de la noche se volvió risas.
Ahora él encontró en Youtube el video de la canción y me reí de nuevo al ver a Dexter escapando de la niñita de los ojos gigantes, de su Ojitos Pajaritos.
Que ojos más grandes que tiene mi niño, y que ganas de que en la noche los cerrara de corrido hasta las 7 de la mañana, al menos, para poder dormir mejor....



















0 Comments:

Post a Comment

<< Home