Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Friday, May 27, 2005

Las cosas de la vida...

Tengo un pequeño casi a cargo ( digo casi porque la mayor parte del dia pasa con mi mamá ) y como tiene algunos problemas de control de esfínter, decidí hacerle caso a mi terapeuta y en lugar de retarlo, premiarlo por cada vez que consiga llegar al final del dia limpio.
Hice un horario precioso, con letras de colores que indicaban los dias de Lunes a Viernes y le expliqué que si no tenía ningún "accidente" durante una semana, le daría un regalo.
Consiguió mantener sus pantalones invictos durante casi una semana, solo falló el dia Miércoles, porque estuvo nervioso y eso le jugó en contra, así que como premio, le dije que le compraría algo rico para comer y decidió que fueran completos.
El Viernes de la semana pasada comió completos y yo dí por cumplida mi tarea. El Lunes fue feriado y el Martes, al volver de mi pega, vi ( para mi sorpresa ) una nueva carita feliz. El proceso para él, había empezado de nuevo.
Tuve que ver que regalarle esta semana y opté por un cuaderno para que dibujara porque es lo que más le gusta hacer, pero ahora que lo pienso me doy cuenta que los niños funcionan distinto a uno, para mi el proceso era una semana, aprendía y se terminaba, pero para él era algo mucho más largo, algo que en realidad no tiene término y que solo acabará cuando se acabe el espacio para dibujar caritas en el calendario.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home