Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Friday, August 19, 2005

Sueño...

Esto de la casa nueva me tiene bastante cansada. He estado ordenando muchas cosas, lavando loza, limpiando, etc... Y hay que seguir trabajando.
En la pega me quedo dormida sola, sobre todo después de almuerzo, cabeceo y trato de mantener los ojos abiertos, sin resultado ( sleepy mode: ON ) eso no es lo peor, sino el hecho de que no cabeceo hacia adelante, sino hacia atrás, por lo que es bastante más feo y notorio.
Si al menos tuviera libre el fin de semana, podría dormir hasta tarde y ser feliz, pero hasta ese placer me está vedado...
Anoche me metí en la cama y la noche se hizo nada, estaba la cama calentita y tan cómoda que fue casi imposible salir de ella en la mañana, y ver a mi lado a mi marido durmiendo tan feliz, sólo colaboraba con esa voz interna que me gritaba " cinco minutitos máaaaaas" y que pude callar cuando abrí la puerta de calle y sentí el viento frío en la cara, el frio y el ruido de los autos que circulan a esa hora por la avenida.
La casa me tiene feliz. Es lindo tener tu lugar, aunque sea trabajoso, pero es la pega la que me tiene chata, sin nada entretenido que hacer, siempre en esta espantosa rutina, y sabiendo que el fin de semana tendré que levantarme a las 6 de la mañana como siempre, mientras los demás siguen con su fin de semana.
Una pega nueva, eso es lo que necesito, una pega nueva y un horario de Lunes a Viernes, para volver a ser un ser humano corriente, lo que en mi caso se traduce en un ser humano feliz....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home