Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Wednesday, July 20, 2005

Tranquilein, John Wayne...

Vi en el diario la noticia del poco feliz comentario que hizo el ministro de salud con respecto al tema de salud dental vs presupuesto en las familias más pobres. " si no puede comprar hilo dental, puede usar hilo de coser"
No puedo creer que alguien que dice tamaña estupidez tenga a su cargo un ministerio, y menos el de salud. Ha dicho cosas tremendamente desatinadas, como "pregúntenle a las vacas porque no hay leche" ante la escasez de leche en los consultorios o "Tranquilein John Wayne" ante la cuasi emergencia que se vivió con el vibrión parahemolítico o bien su grandiosa frase por las licencias maternales "No todos los niños vienen fallados de fábrica." (Sin contar el asuntito de la campaña de prevención del SIDA que fue como los juegos de niños "ahora no tá. ahí taaaaa")
¿Por qué gente como esa es la que manda en este país? si yo, como vil y común mortal me mando una de esas frasecitas, lo más probable es que nadie, pero nadie, me tome en serio nunca más ¿cómo es que el presidente sigue tomando en serio a un personaje como ese?
No me gusta hablar de estos temas, porque no estoy demasiado informada, pero esta noticia me sobrepasó.
Y lo mejor del caso es que es doctor!! no quisiera ser su paciente, para que me agarre para el tandeo todo el dia o me de sus consejos profesionales frente a cualquier enfermedad.
Debo decir, honestamente, que recién ahora entiendo el término "matasano"...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No se puede ser tan poco inteligente y ser Ministro. Yo creo que iba a machucar el membrillo a la "U". Una amiga

8:56 PM  

Post a Comment

<< Home