Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Friday, July 29, 2005

Puerto aventura...

Un parque de entretenciones al que prestamos servicio de call center y que nos provee de las mejores llamadas del día. ( Las equis son porque al contestar se nombra a la empresa, no al parque )
- xxx, buenas tardes, habla Marivé ¿en que le puedo ayudar?
-Hola, quiero saber a que hora abre el parque.
-A las 14 hrs, hasta las 19.
-Ya, ¿y la entrada?
-$2800 general, los niños pagan desde los dos años.
-y los niños de 5 años ¿cuánto pagan?

- xxx, Buenos días, habla Rodrigo ¿en que le puedo ayudar?
-Buenos días, tengo un ticket que dice que puedo entrar con dos por uno los Miércoles, Viernes y sábado... ¿que días lo puedo usar?

-xxx, buenos días, habla Marivé ¿en que le puedo ayudar?
-Buenos días, Marina, sabes que tengo un dos por uno y quiero llevar a mis hijos al parque, esto significa que los dos entran gratis ¿verdad?
-No sra, significa que entran dos por el precio de uno.
-Por eso pues, si voy con mis dos hijos pago yo mi entrada y ellos entran gratis...
-No sra, significa que paga usted y uno de los niños, porque la entrada lo dice "entran dos, paga uno"
-Ah, ¿está segura que no es que dos entran gratis?
-No sra, eso es lo que significa "dos por uno"
-Ahhh, gracias, hasta luego.

Uno, la verdad, no sabe si lo están agarrando pa'l tandeo o si de verdad existe gente así.
Creo que ya debiera estar acostumbrada, como soporte técnico se ve cada cosa...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajjajja...pase a la suerte a revisar los archivos...esto está genial. La verdad?...yo creo que existe gente así...lo que es un pensamiento muy poco alentador...pero en fin...

12:02 AM  

Post a Comment

<< Home