Momento cursi, cursi, cursi...
Momento cursi, cursi, cursi...
Este año algo pasó, quizás yo no vi tanta televisión o bien el famoso transantiago terminó de matar el romanticismo que había en el aire, la cosa es que los comerciales de San Calentín brillaron por su ausencia. En su lugar tenemos a la Titi Larraín promoviendo cuadernos y mochilas, a Zamorano repitiendo hasta el cansancio que "todos tenemos dudas, pero las vamos a aclarar" y al ministro espejo reclamando "Es que no me tienen paciencia"
Pero entre todo este caos nace lo que, a mi parecer, es EL comercial del primer trimestre; Momento cursi, de Coca cola Light.
Maestro comercial con flores, corazones y unicornio incluído que cantan a coro "momento cursi, cursi, cursi" mientras los enamorados se miran uno al otro ignorando al resto del mundo...
Creo que con ese comercial ya no necesitamos más, fuera Village con sus tarjetitas mamonas!, basta de comerciales llenos de azúcar, manjar, mermelada, caramelo y chocolate!
Gracias Coca Cola, por favor concedido...
3 Comments:
Marive!!
Todo bien?
Me entretuvo tu buen post. El amor trasciende la cursilería, cierto?
Un gran saludo para tí!!!
Que bueno tenerte por acá!
Gracias por el comentario, es cierto que el amor trasciende la cursilería, gracias a Dios, y siempre podemos escapar de todo lo comercial que tiene la fecha...
Saludos también para tí, espero que también vaya todo bien por allá..
Tienes toda la razon, ha sido lejos el comercial mas romantipromocional para el producto emocional del año: Coca-Cola.
Probablemente esta bebida en ves de echar gas, echa corazoncitos.
Empezare a tomar mas, en una de esas sale una mujer que resulta se la "media botella" que me falta.
Dejandose de bromas, como estas? que cuentas? En algo si tienes razon con tu comentario, ya no me parecen tan mamonas las tarjetas Village.
Post a Comment
<< Home