Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Wednesday, April 11, 2007

El mejor amigo...


Hace muchos años Arthur Schopenhauer dijo: "Mientras más conozco a la gente, más amo a mi perro."

Hoy yo debo decir: Mientras más escucho a la gente, más amo a mi MP3...


En mis eternos viajes en metro voy escuchando la banda sonora de mi vida. Mientras pasan las estaciones, la gente, la basura de las calles y los eternos reclamos por el plan de transporte que ya no funcionó.
Veo a muchos como yo, con audífonos puestos y cabeceando el mismo ritmo. Aunque la música sea distinta.
He escuchado cada cosa camino al instituto. Desde peleas domésticas a operaciones con detalles escabrosos de por medio, cosas que no me interesan, pero que entran por default a mis oidos. También escucho cosas tremendas en el instituto. Salidas de madre y cahuines varios que muchas veces me hacen dudar de la capacidad intelectual de algunos personajes...
Pero todo el mundo se apaga cuando mi amigo, cual perro fiel, me mueve los audífonos que cuelgan en mi pecho como si fuesen su colita. Solo basta apretar un botón y el ruido desaparece, solo apretar un pequeño botón y entrar en un mundo paralelo en el que nadie puede hacerme nada.
Por eso amo mi MP3 y Dios bendiga a las pilas recargables!!!...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home