Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Monday, April 02, 2007

De vuelta a clases...

Se acabaron unas eternas vacaciones y empezaron mis clases otra vez.
Este es mi último semestre, por lo que voy a decir lo que me he callado todo este tiempo: Tengo miedo.
Miedo a salir y no encontrar nada, miedo a enfrentar el mundo laboral con un nuevo cartón y una nueva carrera, miedo a lo que va a pasar...
Bueno, la cosa ya partió y solo tengo que aperrar, sé que me va a ir bien y este temor tiene que desaparecer.
Entre paréntesis, me cambiaron al profe de inglés...

Labels:

2 Comments:

Blogger Pablo Escobar said...

dale chica, falta poco, además hay que ser valiente para estudiar de nuevo... yo no creo que lo haga, voy de autodidacta por el mundo. Suerte en tu último año!

9:18 AM  
Blogger apophys said...

Bueno, antes de... muchos saludos y abrazos amigui, hace tiempo que no paseaba por aca y la verdad es que la pega me tiene sin tiempo, ademas de los distintos sucesos que han ido ocurriendo ultimamente (de los cuales estas enterada).. en fin, tan solo queria saludarte y darte fuerzas... como bien dices esta por acabar una etapa, y bueno solo cabe esperar que la nueva que comience sea la mejor en tu vida y esperemos que con MUCHO EXITO... un besote amiga y paseate por mis cuchitriles

http://apophys.blogspot.com

chau

2:50 PM  

Post a Comment

<< Home