Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Tuesday, February 20, 2007

La maldición de los parches...

Ya he hablado de lo que pienso acerca de Chile en otras ocasiones,
pero esto del Transantiago me supera.
Hoy los validadores se tragaban los saldos completos (quizás para recuperar las pérdidas de los días gratis) y el Seremi de transporte elegantemente se tomó una troncal para cambiarle la ruta y poder movilizar a todos los que estaban atascados en Escuela militar gracias a los problemas existentes. ¿Problemas de frecuencia? no, solo falta de máquinas, les faltan al menos 150 alimentadores de la línea C 02 para poder cubrir las exigencias de la gente.
Sumemos a eso que hay paro, pero el gobierno sigue evaluando todo de forma positiva y le bajó el perfil a la cantidad de trabajadores que hoy no moverían sus buses, ya que la cosa no era tan grave, ni siquiera tenían un plan de contingencia.
Nada está mal, pero hoy uno de los conserjes me dijo que va a buscar otro trabajo porque ya no puede llegar a trabajar con los cambios que se han hecho, nada está mal, pero a diario veo a gente humilde que está pasándolo mal con el tema de las micros, nada está mal, pero no hay quien le pare el carro a Navarrete y su horroroso modo de "trabajar".
No sé de cual están fumando en el gobierno, pero si hace que la vida se vea tan positiva, que al menos conviden no?...

Labels: , , ,

2 Comments:

Blogger Pablo Escobar said...

Bueno, chilito se caracteriza por sus dos caras de la moneda. Es fácil diseñar un sistema cuando no tienes que usarlo. El problema de las personas es que el gobierno no se puso en su lugar; no consideró horarios, demoras, falta de micros, paraderos estúpidos, usuarios lerdos, choferes ignorantes y empresarios inescrupulosos y negreros... aunque esto último deberían saberlo o ¿no es el mismo Navarrete que estaba en el sistema anterior?
Que mierda. Debieron aceptar la propuesta de los franceses, pero claro, no habría posibilidades de recibir coimas por ganar las licitaciones...

11:16 PM  
Blogger Koheiren said...

Pero si nada esta mal...esta como las weas, asi que aparte de reclamar, solo queda protestar, pero siendo Chile, es poco probable que ello ocurra.

Esperate a Agosto, porque si fuman de la buena para ver todo bonito, van a morir intoxicados para ese mes.....

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home