Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Thursday, August 23, 2007

Un buzón vacío...

Parada frente a su portón, Alicia contempla la calle y espera. Su casa es hermosa, grande, con un portón de madera vieja y olorosa y un buzón amarillo que nunca recibe nada, pero siempre tiene su interior limpio para las cartas que no llegarán.
A veces se siente tan sola...

De pronto, en la esquina, ve venir un auto. Alicia sonríe y entra apurada a ordenar las pocas cosas que están en la mesa. La taza de té a medio beber es la única testigo de su alegría y alcanza a dejarla en la cocina cuando todos entran.

Conversan entre ellos y la casa se llena de los sonidos que tanto adora.

Escucha que la llaman y preguntan por ella, se apura en volver al comedor y contestar para que no crean que se ha ido...


Sofía apagó la radio y retrocedió la cinta. Al presionar play, se escuchó la voz de Carlos preguntando:

-Alicia, ¿estás aquí? Dinos ¿cómo estás?

Luego de 4 segundos de ruido blanco, se oyó la distorsionada voz que contestaba:

-Aquí estoy, bien y feliz de que hayan vuelto...

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Jobove - Reus said...

hola solo pasabamos a saludarte
besos desde Catalunya

1:30 PM  
Blogger Víctor said...

mmmm

Es del mas alla cierto?

No se que pasa pero estos dias he revisado mucho mi correo esperando un mensaje que se que no llegara.


Otro beso

6:36 PM  
Blogger Marive said...

Gracias por los saludos y, Victor, creo en el más allá más de lo que yo misma pensaba, porque la misma vida me ha mostrado que existen muchos buzones vacíos.
Puedes seguir esperando esa carta, pero no te olvides de seguir viviendo, en el fondo, por eso ella sigue limpiando el buzón constantemente...

11:14 PM  

Post a Comment

<< Home