Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Sunday, August 21, 2005

Acuso recibo...

Me llegó hoy, al correo, un precioso mensaje de una amiga muy querida. Era una historia que hablaba del trabajo de los ángeles en distintas secciones del cielo, las dos primeras estaban abarrotadas, eran "peticiones" y "entregas" La tercera zona estaba absolutamente abandonada, con un ángel que tenía las manos vacías y se llamaba "acuso de recibo"
Ahí te mostraban la cantidad de veces que en lugar de "acusar recibo" por alguna bendición, nos quejamos amargamente por ella.
Me quedé pensando en la cantidad de quejas que he puesto por mi jefa y mi pega, por los horarios y turnos y las pocas veces que he dicho "gracias señor" por tener trabajo y un sueldo estable, más allá de que lo que hago no me guste o de que mis aspiraciones vayan más allá de estar contestando un teléfono todo el día, mientras reviso una y otra vez la pantalla de tickets pendientes.
Aunque sea una vez, digo gracias por al menos tener esto, porque fue por esta pega que pude al fin tener "mi hogar"...

1 Comments:

Blogger apophys said...

que bonito lo que dices, y sabes? en cierta forma es verdad, a pesar de que muchas veces te sientas mal, triste, cansada o incluso peor estresada, al menos sabes que no formas parte de esa gran masa de desempleados que purulan por Santiago, personas que quizas en la mayoria de sus casos no tienen pega por que si no es en lo que quieren no aceptan, al menos tu eres valiente y sales adelante, ye so tse te va a premiar algun dia, con algo que te guste, con una pega buenisima, y lo mejor , en lo que tu mejor sabes hacer :)

2:23 PM  

Post a Comment

<< Home