Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Tuesday, August 23, 2005

El refrigerador...

Cada mujer sabe lo que cuida y porqué lo cuida, eso está claro.
El fin de semana me llegó el refrigerador, lo compramos usado, pero en buen estado, y como es obvio, el flete no estaba incluido en el precio. Terminamos llamando al casero del gas que mi mamá tiene en su casa, ya que se lleva el camión y puede hacer esos pitutos, como la interesada era yo, tuve que llamarlo el Domingo en la mañana para ponernos de acuerdo.
Era un celular, por lo que asumí que era él quien contestaba siempre.

Craso error.

Contestó una "no muy amable señora" que me dijo " ¿y pa que lo querís?" y al explicarle que era para un flete me dijo con voz de mo creerme mucho "ahh, ya, perate un poquito" ( silencio ) "Oyeeeeee, teléfono pa tiiiiiii" y apenas audible un "cuidaíto"
Conversé con el caballero y acordamos la hora, pero no le di la dirección, por lo que volví a llamar al rato después "¿de nueo? ya, perate"

Yo me imginaba al pobre hombre con una cadena y grilletes bajo el mando de esta mujer tremenda y chillona que lo celaba constantemente ( he de decir que él no es un hombre buen mozo, pero su gracia tendrá, por algo la señora salta como canguro si lo llama una mina )
Finalmente fue a la dirección, nos trasladó el refrigerador y quedamos en paz, creo, aunque la próxima vez que necesite algo, lo voy a pensar dos veces antes de llamarlo, no vaya a ser cosa que después se acriminen con él y sea todo culpa mía...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home