Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Monday, August 22, 2005

Frustración...

Me da pena ver como esa palabrita puede cambiar tanto la vida de una persona. Recuerdo que cuando la conocí era una pequeña increíble, de sonrisa fácil y de ojos transparentes.
Hoy es otra cosa. Su vida ha sido una cadena de eventos que la han llevado por un camino que jamás debió tomar, la veo estudiando algo que no le gusta, desperdiciando su talento por su depresión y con una actitud de apatía frente a la vida que le impide conectarse con muchas cosas...
No es feliz, eso es lo que proyecta, y me impresiona ver como cambió de un día para otro sin que nadie lo pudiera evitar.
Hemos tenido muchas diferencias, hemos discutido y nos hemos enojado, ha tomado distancia y con cuidado y recelo se ha vuelto a acercar, yo soy tan directa que a veces no me doy cuenta de que puedo hacer daño y eso me molesta de mí, porque la dañé y con eso rompí la confianza que en algún momento me tuvo. No comparto muchas cosas que piensa, pero no por ello la quiero menos y eso es algo que a veces creo que no alcanza a entender, no pude evitar que mi carácter impusiera a la "mamá" que llevo dentro y más que decirle lo que pensaba de las situaciones impusiera un juicio sobre las cosas que habían pasado. Si pudiese volver el tiempo habría hablado con ella, pero con la calma que me han dado los porrazos y con el control absoluto de esa "mami" interna que por tanto tiempo me dominó.
Pero no se puede echar pie atrás y solo queda enmendar lo que pasó, si es posible.
Ayer sentí por un momento que todo volvía a ser como antes, la vi reir, compartir contenta y vi en sus ojos a esa niñita que con el tiempo se volvió una mujer que solo a veces asoma completamente. Sería increíble que todo volviera a ser así, como fue en algún momento, cuando hasta un simple tarro instalado en la muralla era motivo para celebrar y reirnos con ganas...
Espero que pueda arreglar las cosas que le han hecho mal en la vida, así como yo he tratado de arreglar la mía, espero que algún día podamos sentarnos a conversar como antes para reirnos y comentar las cosas de nuestras vidas confiadamente, sin que esta vez, las cosas que digo puedan dañar su corazón...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home