Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Tuesday, August 28, 2007

Navegando...

Estaba navegando por varios blogs para revisar lo que circula por ahí y en el blog de princess olie me encontré una historia increíble, donde destacaba esto
Dato: leer con cuidado las características del producto...



Labels: ,

8 Comments:

Blogger Lo Kelween said...

oh i am sorry because i couldn't read spanish (right?) though i love spanish drama...thanks for visiting my blog and nice to have you! :)

3:21 AM  
Blogger Marive said...

Don't worry elween. If a could i'd make an English version of my webpage, but is too much job and I have no time to translate everything.
Even though, if you want to read something, I can translate it for you...
Regards!

3:20 PM  
Blogger Red said...

jajajajaja

Me rei mucho con la descripcion!!:"Las arrugas de "patas de gallo" se alisan, los párpados se tensan, las bolas se ven visiblemente reducidas."

hahaha, es un producto que no hay que usar... pobres bolas!!

1:22 PM  
Blogger @lasnibat said...

Excuse moi.

Je ne parle pas espagnol.

Pouvez-elle traduire la page?

SalU2
T.

Pd: I'm joking... Don't worry.

6:54 PM  
Blogger Unknown said...

No hay que usarlo definitivamente.
Saludos,

2:29 AM  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Gracias por el dato, amiga Marivé...
Lo leeré con calma.
Pasaba a dejarte un gran abrazo y a darte las gracias por tu cálida visita. Como siempre:)
Veo que también estás recibiendo visitas de mis amigos extranjeros, eso es magnífico!
El es de Indonesia...(Creo?)

1:54 PM  
Blogger Marive said...

La verdad, Eduardo, he conocido muchos blogs interesantes gracias a tí. En algunos solo paseo, pero en otros he dejado algun comentario y es así como ellos llegan a ver mi página.
Eso es compartir...

2:33 PM  
Blogger Víctor said...

Si es para hombres no me da verguenza decir que lo necesito, tengo demasiadas ojeras a mis 27 años, creo que debo ser mas frecuente al visitarte, creo que es un defecto que me han criticado bastante y que espero contigo enmendarlo.

Un beso enorme

6:04 PM  

Post a Comment

<< Home