Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Thursday, June 09, 2005

Resfrío...

Este resfrío me tiene mal. Ayer en cama y hoy en el trabajo, funcionando a medias por lo mal que me siento.
-xxxx, buedas tardes, en que le puedo ayudar?
La gente habla y parece que me va a explotar la cabeza, mientras mi nariz insiste en cerrarse y dejarme hablando como Carlitos en Rugrats y tengo que pararme cada media hora a buscar papel higiénico porque la fábrica de mocos no para con nada ¿cómo pude acumular tanta porquería?
Me acuerdo de cuando era niña y me daban crisis de asma. Mi mamá corría conmigo al hospital para que me nebulizaran y pudiera sentirme mejor, después venían las sesiones de kinesioterapia que yo odiaba, porque no es ningún chiste que te aprieten las costillas y el pecho para que botes la cantidad de porquerías que yo acumulaba, ella se iba conmigo dormida a la casa, y siempre conseguía que alguien la llevara, porque no debe haber sido fácil cargar con una niña de 7 años cuando mides solo un metro 40.
Tantas veces que corrió conmigo, anoche lo recordé, cuando estaba medio dormida en la cama y escuché que decía bajito: " si sigue así, voy a tener que llevarla a urgencia para que la revisen "

0 Comments:

Post a Comment

<< Home