Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Saturday, June 04, 2005

En compañía...

Por fin terminé mi dia laboral y me pasé a hacer unas compras a una venta de bodega cerca del trabajo. Busqué en aquellos cajones la mejor oferta, entre un montón de mujeres que trataba de hacer los mismo ( debo decir que era una venta de bodega de Triumph ) En un momento me aparté y traté de abstraerme dos minutos, entonces me espanté...
Parecíamos animales tironeando la ropa, revisando y casi olfateando cada cosa, todo se toma se mira y se lleva, si no te gusta lo ves en el camino y puedes dejarlo en otra caja, todas como zombies con la mirada fija en un cajón y esperando a que trajeran nuevas cosas para buscar.
Me di cuenta que llevaba 5 cosas en la mano y cuando miré con atención, solo una me gustaba de verdad. Escuchaba comentarios del tipo "No es muy bonito...pero está barato" y todo se traducía en comprar lo que más se pudiera.
Finalmente llevé solo una polera para dormir, dejé una tremenda fila de gente esperando y un ambiente histérico de mujeres buscando un sostén o un calzón...
Ahora estoy en la oficina de mi marido, sentada escribiendo mi blog, respirando tranquila mientras lo veo trabajar y tratando de convencerme que a la próxima venta de bodega...
no voy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home