Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Thursday, June 02, 2005

El árbol...

Afuera hace frío y a ratos llueve, acá, dentro de la oficina, no está mucho mejor.
Me duele la espalda y es por el ejercicio de ayer, no debo dejar de ejercitar, es una de las pocas cosas buenas que hago por mi.
Tengo a la vista un árbol viejo, que poco a poco suelta las hojas que le quedan y cada mañana nos da un espectáculo con su lluvia de hojas doradas que caen frente a la ventana de nuestro edificio. A veces desearía ser como un árbol y poder hibernar por un tiempo, cerrar la puerta al mundo y guardarme, mientras cae mustia la piel vieja y se renueva todo dentro. Pero no es posible, eso me queda más claro cada día.
Por ello sigo aquí, en un lugar donde el aire no es de verdad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home