Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Saturday, July 09, 2005

El colon me atacó...

Ayer, sentadita en mi puesto de trabajo, después de haber disfrutado de un rico almuerzo, la maldita tripa comenzó a retorcerse como si quisiera salir de mi ingle. Pateaba la desgraciada y me imaginaba que estaba dentro como niño con pataleta, gritando con la cara roja, tirando patadas y pellizcando las paredes de mis intestinos para que me diera cuenta de que algo andaba mal. Después me imaginaba que era una especie de globito trípico que se hinchaba y de pronto iba a explotar... pero nada de eso pasó.
Solo me sentí pésimo por el dolor hasta que salí del trabajo, en casa la cosa cedió y me sentí mejor. Acompañé a mi prima a dejar una ropa en una discotheque y aproveché de pasar a una farmacia y comprar un remedio natural para el dolor del colon, pensé que había solucionado mi vida pero...
ERROR y HORROR!!
Hoy al llegar al trabajo y después de haber tomado el remedio junto con mi desayuno tomé dos llamados, uno de un oligofrénico y otro de un histérico y bastó eso para sentir nuevamente el chillido de la tripa malcriada que se retorcía nuevamente dentro de mí. Tuve que llamar a mi jefa para pedirle ayuda con un caso y como siempre tuve que tratar de solucionar todo yo, por lo que la tripa siguió creciendo en mi cabeza como un globo que iba a explotar...
Lo peor es que ahora la maldita tiene rostro, y por ello me doy cuenta que el stress no perdona. Tengo colon irritable , con pataleta en mi intestino y tiene la tierna y gritona carita de mi jefa...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home