Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Friday, July 01, 2005

Danger! Danger!...

A veces siento ganas de mandar todo a la mierda. Todo.
Hoy es uno de esos días, he tenido algunos respiros, como mi almuerzo con mi marido, y un par de momentos jocosos, pero en general, el dia ha sido terrible y cuando me pasa esto es cuando pienso en aquel adagio que escuché por ahí " un día en que no has sonreido es un día que no has vivido" es el recordar eso lo que me ha mantenido en pie y me ha hecho contener el "¿por qué no te vai a la cresta, tonto weón? "

Son cosas triviales, pero que cada día van molestando más, es difícil atender a público y se resiente no solo el oído, sino la cabeza con tanto llamado...
"Se me perdió el @" pasable, a cualquiera que no se maneje se le puede perder, hay que entender que @ es una tecla inexistente que aparece dibujada en la q y puede moverse al 2 o bien al 64 del teclado numérico. Y si tienes unas copas de más, no lo vas a encontrar jamás.
"¿por qué me cobran llamados eróticos si solo vivimos en esta casa mi marido y yo?" o sea, yo no voy a cuestionar matrimonios ni nada de eso, si no puedes controlar los llamados en tu casa ni la entretención en tu cama... no es mi problema.
"Se te ocurre que voy a tener la bandeja de correo llena, deja de contestarme estupideces" Si reviso el webmail y veo 53 correos en la bandeja de entrada, 107 en la de salida y 203 en la de basurero, varios de ellos con atachados de fotos y cosas así es muy difícil que me contradigan: La bandeja de correo ESTA llena.
"¿Cuánto cuesta la entrada al parque? - $2.800 entrada general, los niños pagan desde los 2 años - ¿y cuánto pagan los niños?" ¿Es que no es posible que alguien entienda lo que significa GENERAL?
"xxx muy buenas tardes, habla marive, ¿en que le puedo ayudar?
-Buenas tardes María Elena,
-Buenas tardes Marina, -Buenas tardes Ana María, -Buenas tardes Lorena, -Buenas tardes Isabel, -Buenas tardes María Inés, -Buenas tardes ¿cuánto me dijo?
Nadie, pero nadie, es capaz de entender mi nombre, solo algunos de oído privilegiado me dicen:
-Buenas tardes Maribel

Este es el panel de quejas, lo sé, pero a veces no existe otra manera de decir que las cosas no te gustan...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home