Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Friday, July 01, 2005

No me pidas...

No me pidas que opine, porque voy a hacerlo.
No preguntes lo que no quieres oir, porque no tengo empacho en decirlo.
No me digas que soy dura si fuiste tú quien abrió la puerta.
No me pidas que no sea tan honesta porque siempre lo he sido.
No me digas que te hiero si te digo que te equivocaste y en tus narices tienes el resultado de ese error.
No me pidas que defienda lo que sabes que es indefendible.
No me pidas que mienta para defender tu verdad.
No me digas que no entiendo porque no he vivido, porque es por ello que no tolero lo que tratas de hacerme entender...
Si pudieran entender esta declaración de principios, muchos de los que se llamaron en algún momento mis amigos, aún seguirían siendolo...

1 Comments:

Blogger apophys said...

¿?¿?¿? :O:O:O:O:O:O:O:O o my gosh!!!

2:19 PM  

Post a Comment

<< Home