Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Monday, June 27, 2005

Llueve y llueve...

Y me hace sentir bien, se lleva los dolores, las lágrimas, que mezcladas con el agua se disuelven como azúcar y se van perdiendo en las pozas o riachuelos de las calles.
por fin se siente el invierno, con su carga de agua y su beso frío, con sus susurros calmados y sus gritos de trueno. Aunque nadie lo entienda, amo los inviernos, con el frío, con la ropa de más, con la nariz colorada, con las estufas, con las sopaipillas, los porotos con riendas, los garbanzos con ají de color y las lentejas con queso rallado.
Amo acostarme abrazada con los pies frios y entibiarme tapada hasta la cabeza mientras siento su piel...
Me encanta el invierno, me encanta...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home