Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Thursday, July 14, 2005

Sin importar la decisión...

No puedo entender la decisión que estás tomando, no puedo.
Si fue culpa tuya, tu descuido, si por más que se te advirtió y ya no eres una niña, pasó sencillamente, no entiendo porqué debe pagar las culpas él.
No te apoyo y te lo dije, pero no voy a dejarte sola "cuando cumplas 30 vas a entender, yo a tu edad también era así, tampoco aceptaba una decisión como esta." Tengo 28, y si la vida y los valores cambian tan radicalmente a esa edad, quiero quedarme pegada en los 28, no seguir madurando para empezar a entender tus argumentos e incluso encontrarte la razón.
"No pienso hacerme nada, pero no quiero tenerlo, ya me inyecté progesterona así no se afirma, pero si se queda ahí, tendré que apechugar no más." Tan relativo, ¿por qué no apechugar desde un principio? "fue solo una aventura. ya se terminó hace rato, gano 190 lucas, no puedo tener otro hijo." ¿por qué no lo pensaste antes?
He conocido dos personas que usan el famoso método de la fecha, ambas mujeres mayores que yo y responsables, educadas, con un trabajo estable. Mujeres que se supone saben como cuidarse, y ambas han quedado embarazadas. "Si eres regular no es problema que uses ese sistema" La gran explicación que ambas me dieron y que ellas consideraron válida hasta que el test dio positivo.
Llevo años tomando pastillas, hasta que el médico me dijo que si no me operaba, no podría tener hijos.
Ahora me cuido nuevamente con pastillas y, si es necesario, condones, porque no puedo traer en este momento a una criatura al mundo de la que no puedo hacerme responsable...
No puedo entenderte, te repito, no puedo, no voy a apoyarte, va contra mis principios, pero tampoco voy a dejarte sola, porque aunque no pueda hacer nada para convencerte, sigo siendo tu amiga...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home