Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Tuesday, July 12, 2005

LLegó la hora...

Y llegó no más.
No pude evitarlo con nada, mi cumpleaños llegó y con ello un nuevo año para encontrar y seguir cambiando cosas.
Es raro, no me siento ni de 20 y ya voy entrando en la recta final para el cambio de folio... 28 años, si parece que fue ayer que salí del colegio con 17 recién cumplidos y han pasado 11 años.
Y tengo que hacer tantas cosas..
Tengo que independizarme, ya estoy pensando más seriamente en la maternidad, tengo que plantar un árbol y escribir un libro ( creo que juntando todo lo que tengo por ahí de más lo hago ) y no sé cuanto tiempo me queda, porque quiero llegar a vieja, pero eso es lo que yo quiero, vaya a saber uno que planes tienen de arriba para mí.
Ya son las 5 de la tarde y quedan 7 horas para que termine este día, nací a las 14:47 de un día Martes como hoy, según lo que me cuenta mi mamá y dice mi papá que era tan negrita que cuando me vió en la cunita junto a mi mamá pensó:
"Mire que bien, a la Vero le pusieron teléfono"...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home