Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Saturday, August 27, 2005

La gotera...

Estamos instalados, felices y con muebles nuevos.
Hasta ayer nuestra felicidad era completa, pero en la noche notamos una aureola de humedad en el techo de nuestra pieza y la cosa se puso color hormiga...
TENEMOS UNA GOTERA ( histeria mode: ON )
No podemos tener una gotera si se han subido dos veces al techo del edificio para solucionar el problema, si han partido con una tremenda sonrisa diciendo "ahora si", si han tapado el maldito hoyo por el que se cuela el agua y han cambiado las planchas, si han hecho de todo PERO TODO MAL.
Clock!
cae una gota a las 2 y media de la mañana y empieza el show...
Clock!
El cazo que pusimos recibe las gotas y nos da miedo que se llene...
Clock!
parece que no es tan constante, creo que llegamos sin problemas a la mañana...
Clock!
¿y si esta cosa se llena?
Clock!
Clock!
Clock!
....
Ya no escuché nada más. Cuando abrí los ojos vi que estaba más claro de lo que normalmente está a las 6 y cuarto de la mañana, miré el reloj ( el sueño me tentaba con su dulce canto ) y eran diez para las 7

Clock!

la gotera seguía ahí y no podía hacer nada, solo correr para llegar a la hora. En los años que llevo de trabajo, nunca había salido de casa sin desayunar y solo pude echar un yoghurt en mi bolso y algo de pan.

Clock!
-Me voy ñañor, que descanse...
Clock!
-Ya...sigue cayendo agua?...
Clock!
-Si, pero no es tan terrible, hay que llamar a un maestro...
Clock!
-Bueno, yo lo veo...
Clock!
-Me voy, vuelvo en la tarde...
Clock!
-Ñañor!
-¿que pasa vida?
Clock!
-Te amo!
-Yo tambien. Nos vemos después, recuerde que de la pega paso a ver a mis viejos,,,
-Si...

Me fui con ese sonido pegado al oído, solo el sonido de la gotera. Nunca me había molestado tanto que lloviera como hoy...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home