Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Friday, September 09, 2005

Flash...

Esta cara he tenido los últimos días.
Loca, no tengo otra definición.
El stress me va a matar!
La casa ya no es tanto, el aseo es controlable y sacar la basura un par de veces a la semana no es martirio, los aullidos del gato y el ruido de los autos es casi superable, pero esa gotera...
LA MALDITA PREOCUPACIÓN ME TIENE ENFERMA!
No es que la gotera persista, no, pero tengo un plástico que atraviesa el dormitorio para evitar que si llega a gotear, el agua nos manche el piso y deje la grande, entonces, cada mañana, abro los ojos y veo la mancha de hongos que nacio en el techo, me levanto y tengo que pisar esa resbalosa superficie plástica para llegar al baño (sin contar el cuidado para no patear el cazo que recibe el agua en caso de) y duermo a saltos pensando que puede llover y quedar la cagada...
Hoy el sueño casi me vence, anoche tuvimos una de esas conversaciones exquisitas, acompañada de una ducha tibia a la que tenía que estar loca para negarme, así que me dormí tarde y hoy el cuerpo me pasa la cuenta (benditos 5 minutitos de siesta)
Quiero dormir (duerma...)
Quiero descansar (descanse...)
No quiero trabajar más (renuncie...)

uf, si le hiciera caso a esa vocecita interna, hace rato que hubiera dejado la embarrá...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home