El primer post...
Estaba paseando por el blog de Eduardo y en su último posteo preguntaba si recordábamos nuestro primer posteo, nuestro nacimiento en este mundo virtual y yo recordé el mío: La explicación del críptico nombre de mi blog.
Cuando lo escribí me di cuenta que llevo más de dos años escribiendo y dejando trazos de mi vida en esta página. Casi sin darme cuenta he conocido gente con la que nunca me he topado y que ha dejado marcas con sus comentarios, los que han hecho que los sienta más cercanos.
Es algo extraño este mundo virtual, tan lleno de gente y a la vez tan solo. Ahora que escribo escucho a Eddie en el comedor mientras tararea una canción y pinta sus figuras. Sé que puedo pararme e ir a besarlo, sé que está ahí y eso me deja tranquila. Lo mismo me pasa con la gente que a veces pasa por acá y me deja algún posteo, de una u otra forma sé que están ahí, sé que existen y que al contestar lo que comentan me estoy parando de mi silla, me estoy acercando a ellos y les estoy diciendo "gracias"...
Labels: gracias, primer post, verde
0 Comments:
Post a Comment
<< Home