Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Wednesday, September 26, 2007

El primer post...

Estaba paseando por el blog de Eduardo y en su último posteo preguntaba si recordábamos nuestro primer posteo, nuestro nacimiento en este mundo virtual y yo recordé el mío: La explicación del críptico nombre de mi blog.
Cuando lo escribí me di cuenta que llevo más de dos años escribiendo y dejando trazos de mi vida en esta página. Casi sin darme cuenta he conocido gente con la que nunca me he topado y que ha dejado marcas con sus comentarios, los que han hecho que los sienta más cercanos.

Es algo extraño este mundo virtual, tan lleno de gente y a la vez tan solo. Ahora que escribo escucho a Eddie en el comedor mientras tararea una canción y pinta sus figuras. Sé que puedo pararme e ir a besarlo, sé que está ahí y eso me deja tranquila. Lo mismo me pasa con la gente que a veces pasa por acá y me deja algún posteo, de una u otra forma sé que están ahí, sé que existen y que al contestar lo que comentan me estoy parando de mi silla, me estoy acercando a ellos y les estoy diciendo "gracias"...

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home