Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Thursday, June 16, 2005

No puedo recordar...

Según mi psicóloga es un modo de defensa de mi cerebro, según yo, es solo un cacho por algo que no he podido solucionar, o bien, es solo cansancio por todo lo que he pasado. Lo único que tengo claro es que no puedo recordar.
Aunque suene casi a chiste, cada día que amanece es 100% nuevo para mí, cada día que amanece significa despertar en blanco, en un estado que no me permite recordar nada de lo que hice el dia anterior... y es, por decir lo menos, molesto estar así porque demoro al menos 2 horas en reconstruir lo que hice ayer.
Lo bueno es que si tuve una discusión, no la recuerdo y no siento rabia con quien discutí, pero tampoco recuerdo las cosas buenas que pasaron o bien las recuerdo como algo muy lejano, como algo que sucedió hace mucho tiempo.
A veces se rien de mí, sobre todo quienes no me creen ( no les culpo, no es fácil explicar lo que me pasa, menos debe ser entenderlo ) y mi marido cada vez más a menudo me acota que mi memoria no anda muy bien.
Ayer, sin ir más lejos, fuimos a ver a mi maestra de reiki y yo no recordaba donde estaba el ascensor ¿ por qué?
Tampoco recuerdo mis sueños, con lo que me gusta soñar. Espero con ansias que llegue la noche para cerrar los ojos y dejarme llevar, sé que la función empieza, pero apenas abro los ojos lo pierdo todo, como cuando detienes una grabación, pero no me queda nada. A veces, si tengo suerte, quedan resquicios de mis sueños, que como gotas de agua escasa, trato de retener, no siempre con buenos resultados.
Y de mi vida, de lo que paso a diario, siempre quedan lagunas, sé que hay cosas que no voy a recordar y por más que me esfuerzo si no tengo ayuda no puedo hacerlo y también sé que existen otras que han quedado grabadas como recuerdos fríos, sin sabor de algo que fue hermoso y que no retengo por algo que aún no consigo entender...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home