Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Tuesday, June 14, 2005

Y sigue cayendo agua...

Estoy en la oficina, envuelta en un echarpe, pero igual tengo los pies fríos. Afuera sigue lloviendo como si fuese la última vez y no tiene cara de querer parar.
Me enteré por comentario de mis compañeros que la sub-20 perdió por 7 a 0 contra España, como habían ganado por el mismo número a Honduras hace unos días, un amigo se burlaba del titular de mañana:
Imagina, el otro día:"Histórico, la rojita gana 7 a 0"
mañana: "Histórico, la rojita pierde 0 a 7"

jajaja, tanto revuelo por un partido, si los chilenos no han sido nunca buenos para el fútbol. Siempre el factor suerte ha estado en contra nuestra, el mundial del 98 nos cagó un árbitro frente a Italia y se nos fue la final, ha sido un constante ir y venir de dolores futboleros que nos dejan un sabor amargo que tratamos de pasar con una cerveza junto a los amigos o un buen asado para pasar las penas.
Siempre es el triunfo moral el que nos infla, el "casi"... " si, jugamos bien, si hubiesemos metido los goles, el resultado hubiera sido otro" "nosotros hicimos el fútbol... pero ellos hicieron los goles..." disculpas que nos llenan de un orgullo falso hecho para no terminar de desilusionarnos.
Si no somos tan malos, cuando pase que en vez de hacer el fútbol, hagamos los goles... la cosa será diferente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home