Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Saturday, June 18, 2005

Casita, casita...

Para variar en la pega y con un sueño que ya me lleva Morfeo.
No ha parado de llover en toda la mañana y no tiene mucha cara de que vaya a hacerlo. Temprano, cuando me venía, el río estaba caudaloso y sonaba algo como un trueno constante en la lejanía ( no tengo idea de lo que era, pero debo decir que consiguió inquietarme ) Ahora estoy cual abuelita sentada en mi puesto y con un par de palillos dele tejiendo, quiero teminar mi poncho antes de dos semanas para poder usarlo y lucirlo en la oficina.
No entiendo esto del soporte 24x7. Los fines de semana la gente no llama y los que lo hacen, se nota que es porque no tienen nada mejor que hacer, o sea, llaman solo para camotear al pobre gil que está trabajando el Sábado a las 8 de la mañana...
Injusticias que algun día se resolverán, cuando me gane el kino...

Y si, juego todas las semanas!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home