Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Friday, June 17, 2005

La tecnología...

No me siento particularmente vieja, pero me di cuenta de que el tiempo pasa más rápido de lo que a veces queremos.
Ayer fui a almorzar con dos compañeros de trabajo, ambos muy amorosos y un poco menores que yo. Estábamos comiendo y conversando animadamente de cine, cuando se dió la siguiente situación.

-Rodrigo: La primera película que vi en video fue Pesadilla, la vi en el colegio, como en 6º básico y tengo puros flashazos de la película porque la vi con los ojos tapados.
-Yo: Ah, la primer película que yo vi en video fue tiburón, la vi como en 4º básico y estaba en betamax.

Se hizo el silencio y Rodrigo me larga sin anestesia:
Chuta Mary, se te cayó una sota!

Creo que hace mucho que no me sentía tan vieja, en serio. Está bien, el betamax es un formato de cinta que desapareció hace bastante tiempo, pero nunca había tomado conciencia de que estuve en 4º básico en el año '86 o sea hace ¡19 años!
Ha sido de las cosas feas que me han pasado, pero como la cuota de mayor crueldad y ternura la tienen los niños, el peor episodio lo viví hace unos meses con una chiquita que me fue a ver a la casa y a la que se me ocurrió mostrarle los vinilos que colecciona mi papá. El comentario fue de antología:
-Mary... ¡ que grandes tus compact!

1 Comments:

Blogger apophys said...

jajajajajajaajajja.... oye, en todo caso marive, yo en esa epocca tenia 4 años y cree,e que recuerdo el formato del cual hablas.... jajajaj lo de vinilo esta de lujo

2:01 PM  

Post a Comment

<< Home