Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Tuesday, June 21, 2005

Llegó el invierno...

Así es, con bombos y platillos llegó el frío caballero a llenar de agua nuestras calles y recordarnos que no cambiamos la membrana del calefont, que no arreglamos esa gotera y que nuevamente se nos olvidó limpiar las canaletas y poner brea en las fisuras del techo.
Pero yo no puedo verlo desde mi oficina. Se les ocurrió la "genialidad" de, en lugar de cortinas, pintar las ventanas de blanco, con eso nos quedamos sin vista y sin luz " al menos no les llega el sol en los ojos" es la única respuesta. Pero tampoco nos llega luz en absoluto...
En este momento llueve como si fuera la última vez, afuera está exquisito y yo sigo acá, dentro de este bunker tratando de concentrarme...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home