Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Friday, June 17, 2005

Realidad virtual...

Con lo que escribí ayer me quedé medio enganchada, por un asunto de preocupación médica, creo.
La cosa es que hoy cuando desperté, tenía la cabeza llena de recuerdos de ayer, tenía todo guardado. Recordaba que había venido a trabajar y que ayer había visto a eddie, que había estdo conmigo y tenía un gorro de lana... Cuando llegué a este punto, me di cuenta de dos cosas:
1º No vi ayer a Eddie
2º A él no le gustan los gorros de lana

Por ende, era todo una triquiñuela de mi cabecita para mantener la calma. No podía creer que había caído en una "realidad virtual" que todo lo que había pensado era cierto no era más que un invento medio extraño para que dejara de preocuparme y me sentí un poco "desdoblada" al darme cuenta que fruto de "mi" preocupación "yo" me había protegido creando recuerdos preciosos de algo que no viví.
Al menos me doy cuenta de que estoy loca, dicen que si no te das cuenta y te crees todo eso es porque ya estás muy cagada, algo de esperanza al menos me queda.
Bueno, debe ser el stress, uno de estos días voy a ir al doctor y cuando se ria de mi me quedaré tranquila. Por ahora, voy a dejar de preocuparme, para no tener otro episodio de "La dimensión desconocida"...

1 Comments:

Blogger apophys said...

mish! mira que a mi me pasa lo mismo, sabes? la otra vez juraba de guata mientras hablaba con **** que me habia dicho que no me preocupara por que siempre me iba a querer y a cuidar... se lo dije y me respondio: cuando te dije eso? al menos hace mas de 5 meses con qno lo hago :O plop! quede de una pieza, hasta el dia de hoy juro en mi nombre como que me llamo doroteo de las mercedes que si me lo dijo!!!!

2:04 PM  

Post a Comment

<< Home