Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Friday, December 09, 2005

Final de campaña...

Ya se terminaba todo y las risas, los dedos haciendo el signo de la victoria y los buenos resultados en las encuestas eran lo único que importaba, pero nadie imaginó lo frágil que podía ser toda esa felicidad...
¿quién iba a pensar horas antes que todo iba terminar así?
Todo se fue a negro en un par de segundos eternos, ya no importaban los votos, solo salir de ese infierno y saber si los demás estaban bien.
Nadie podía creer que el final de campaña de Michelle bachelet estuviera marcado por una desgracia semejante, habían muerto algunos brigadistas, pero todo se hizo nada al compararlo con la caida del bus al lecho del rio Maipo y la muerte de cinco personas por ello.
Hoy leía en el diario que Denisse Malebran decía que ellos debían volver el Domingo en la noche y el bus no llegó, que luego arrendaron uno que los estafó y nunca los fue a buscar y que finalmente abordaron el bus accidentado con las consecuencias que se conocen.
Nadie celebró, ya no hubo más risas, solo un minuto de silencio para celebrar el final de campaña...